Mirmir, el tweak que trae la multitarea en el iPhone | Cydia [Video]


Durante la WWDC 2015 Apple presentó las funciones Slide Over, Split View y “Picture in Picture” de iOS 9 para iPad. Y para el iPhone? Para el smartphone de Apple hay un nuevo tweak llamado Mirmir, que permite una multitarea real de lado a lado en dispositivos jailbroken con iOS 8.3 y 8.4.

Utilice el tweak es muy sencillo: abre una aplicación y hacer swipe hacia abajo desde la parte superior izquierda de la pantalla. Por tanto, la pantalla de la aplicación va reducir su tamaño, y podrá disfrutar de una verdadera multitarea. En cualquier caso, para cualquier duda, Mirmir incluye un tutorial.

Modo Multitasking aparece en la parte superior de las ventanas de cada aplicación en una barra gris con el nombre de la aplicación. Esto es útil para arrastrar las pantallas en la pantalla y para mostrar más opciones. El tweak también es compatible con los gestos (pinch) para aumentar / reducir el tamaño de las ventanas individuales.

Mimir-Window-resize-1024x907

Mirmir todavía puede ser configurado para adaptarse a su preferencia. Por ejemplo, puede elegir la orientación predeterminada de las ventanas (horizontal o vertical) y su tamaño, el método de activación del tweak, y la capacidad para ocultar la barra de estado, y más.

Mimir-Preferences-1024x907

Puede descargar Mirmir a través de la repo de BigBoss en Cydia a un precio de US$3,99.

Previous Cámara de 12MP y grabación de vídeo 4K en iPhone 6s? | Rumor
Next Taig, el programa de jailbreak, actualiza a la versión 2.3 e incluye el nuevo Cydia