Miyamoto: “Super Mario Run sólo puede jugarse on-line”


Como casi seguramente sabe, Super Mario Run estará disponible en la App Store a partir de la próxima semana. El juego después del primer gameplay apareció en la red, ha atraído la atención de muchos usuarios, pero hoy una noticia filtrada podría hacer infeliz a muchos de estos.

En una entrevista con Mashable, el productor Shigeru Miyamoto ha revelado que los usuarios pueden jugar a Super Mario sólo si está conectado a Internet, una limitación para un juego para dispositivos móviles. La razón? La protección del software, para oponerse a la piratería.

El juego se podra descargar de forma gratuita desde la tienda, pero para desbloquear todos los niveles sera necesario un pago de US$9,99. Obtener una versión crackeada del juego en iOS es posible gracias al Jailbreak, por lo que los productores han decidido proteger su creación permitiendo sólo un modo en línea.

Super Mario Run (AppStore Link) Super Mario Run
Desarrollador: Nintendo Co., Ltd.
Rated: 4+4
Precio: Gratis Descargar

La noticia no será tomado así por muchos usuarios. Una de las principales ventajas de los juegos desmartphones es que también se pueda juagar lugares especiales, como en un avión o en galerías (lugares donde una conexión a Internet este ausente). Pero no hay que perder la esperanza, Nintendo podría cambiar las reglas con las futuras actualizaciones del juego.

Previous Alto’s Odyssay: próxima secuela de Alto’s Adventure en 2017
Next iPhone 7: aquí una manera fácil de eliminar el agua del altavoz