Modern Combat 5 será el primer juego optimizado para móviles octa-core


Modern Combat 5 será el primer juego optimizado para móviles octa-core Android, según ha anunciado Gameloft, luego de revelar una alianza estratégica con MediaTek. 

Modern-Combat-5-será-el-primer-juego-optimizado-para-smartphones-octa-core

Modern Combat 5 fue uno de los anuncios más sorprendentes, dentro de su ramo, durante su presentación en el E3 2013. El nivel de desempeño de sus gráficos y el planteamiento de su sistema de juego hacía difícil creer que se trataba de un título para dispositivos móviles. Hoy los chicos de Gameloft han revelado que, en realidad, el desempeño extremo de este juego será posible gracias a una alianza estratégica que han realizado con sus amigos de MediaTek, gracias a la cual han optimizado al Modern Combat 5 para correr al límite bajo el nuevo chip MT6592, el primer procesador auténticoocta-core en el mundo para smartphones Android. Lo que lo convertirá en el primer juego de la historia en estar optimizado para esta clase de Hardware.

El chip MT6592 es la última innovación de MediaTek, que gracias a la potencia de sus especificaciones técnicas apuntan a llevar el mundo de los juegos móviles hacia un nivel de experiencia nunca antes visto, con producciones altamente detalladas y realistas. De acuerdo con Gameloft en su comunicado oficial, el nuevo Modern Combat 5 incluirá grados de definición nunca antes vistos, sobre todo en los entornos complejos a nivel técnico. como lo son escenarios con distorsión de agua, reflejos y sombreado, así como una capacidad de procesamiento particularmente efectivo con el manejo de física en los objetos gráficos y partículas blandas.

Estamos emocionados de ampliar nuestra colaboración con MediaTek. Este nuevo sistema octa-core en chip se centra en el elevado rendimiento y es una de las mejores tecnologías móviles dentro del actual mercado. Estamos muy contentos de mostrar esta tecnología innovadora y de alta gama en Modern Combat 5, uno de los juegos más esperados para el año 2014.

Es lo que señala Ludovic Blondel, vicepresidente de equipamiento original de Gameloft. Mientras que por su parte MediaTek afirma que este chip representará un valor añadido para todo el sector de gama alta. Lo cierto es que esta compañía de Hardware ya tiene un rato en disputa con los chicos de Qualcomm, quienes defienden que sus procesodores Quad-Core poseen mejor desempeño que los Octa-Core, principalmente por el aprovechamiento de recursos, y para muestra tienen este video:

Via: Celularis

Previous Foxconn detiene una de sus plantas de produccion de iPhone 5C para producir mas iPhones 5S
Next BlackBerry presenta el Porsche Design P'9982, su nuevo equipo de lujo