Moments: la nueva aplicación de Facebook [Video]


Moments es como Facebook ha llamado a su nueva App para solucionar lo que ellos piensan que es un problema. A menudo, en una noche con amigos, en una fiesta, una boda o un simple paseo, donde la mayoría de las personas toman fotos con varios dispositivos diferentes, y luego son forzadas a intercambiarlas. Incluso más a menudo sucede que la misma foto se puede repetir con varios dispositivos que generan una enorme pérdida de tiempo. Facebook ha pensado la app Moments poseen un mejor intercambio automático de fotos, incluso fuera de la red social.

Lo que no mencionan en su nota de prensa es que otra de sus Apps, Whatsapp, es probablemente la más utilizada para hacer… bueno, hacer básicamente lo mismo. Cuando hay un evento, para organizarlo generalmente se crea un grupo con las personas interesadas en él.

A través de la localización y reconocimiento automático de caras, Moments organiza y asigna etiquetas a las fotos tomadas de un dispositivo, a continuación, pide a las personas identificadas para compartir identificando sus tiros dentro de lo que es sustancialmente una colección/album fotografico.

Moments – disfruta de las fotos que no tomaste (AppStore Link) Moments – disfruta de las fotos que no tomaste
Desarrollador: Facebook, Inc.
Rated: 4+5
Precio: Gratis Descargar

La aplicación también se encarga de la exploración de su biblioteca de medios para detectar fotos que podrían ser útiles para otros usuarios, incluso en el mismo lugar, lo que obviamente también instalando su aplicación.

La aplicación no está disponible en este momento, pero si podemos aprender más sobre ellos en la web oficial.

La App aún no está disponible fuera de EEUU, probablemente Facebook querra hacer un lanzamiento escalonado y así tener tiempo para comprobar qué tal funcionan sus servidores. No se sabe si saldrán de EEUU en los próximos días, así que si no puedes descargar Moments, vuelve a intentarlo mas adelante.

Previous Fallout Shelter: disponibile en el App Store [Video]
Next Código de iOS 9 lleva en lo interno la posible resolución del iPad Pro