“Monument Valley” esta GRATIS por primera vez! (Tiempo Limitado)


Muchos de ustedes ya han completado el popular juego de Monument Valley, ganador en 2014 del “Apple Design Award” y “Apple Game of the Year 2014”, pero hay muchos aún no ha tenido el placer de jugar este título increíble ahora puede ser descargado Gratuitamente, pero sólo por un período limitado!, normalmente Monument Valley cuesta $3.99.  

En Monument Valley, debes manipular arquitecturas imposibles y guiar a una princesa silenciosa por un mundo de belleza incomparable.

Monument Valley es un viaje irreal por construcciones fantásticas y geometrías imposibles. Guía a la silenciosa princesa Ida por monumentos misteriosos, descubre senderos ocultos, revela ilusiones ópticas y burla a los enigmáticos Hombres Cuervo.

Monument Valley (AppStore Link) Monument Valley
Desarrollador: ustwo Games Ltd
Rated: 4+4.5
Precio: $3.99 Descargar

Características principales

  • PRECIOSO: Inspirado en el diseño 3D minimalista, las ilusiones ópticas y los palacios y templos de todo el mundo. Cada monumento es un mundo único y artesanal que explorar.
  • FÁCIL DE USAR: Gira y arrastra para dar forma al mundo y guiar a Ida por él. Diseñado para que todos el mundo pueda disfrutarlo y completarlo.
  • SONIDO: El mundo reacciona a tus acciones con un entorno sonoro irreal y apasionante. Se aconseja usar auriculares.
  • iCloud: Sincroniza el juego en todos tus dispositivos.

Requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, el iPhone 5 quater, iPhone 5s, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6s, 6s Plus iPhone, iPad y iPod touch. Esta aplicación está optimizada para el iPhone 5, el iPhone 6 y iPhone.

Previous Después del fracaso de Samsung, la compañía siente la necesidad de cambiar su CEO en la división de smartphone
Next Liberar RAM y acelerar tu iPhone en 10 segundos