Mortal Kombat X, el famoso juego de pelea llega a la App Store [Video]


Warner Bros ha lanzado hoy el nuevo Mortal Kombat X en la App Store. El juego se puede descargar gratuitamente, aunque incluye compras en la aplicación, un juego de pelea muy bien hecho que será muy apreciado por los fans de este título.

MORTAL KOMBAT X (AppStore Link) MORTAL KOMBAT X
Desarrollador: Warner Bros. Entertainment
Rated: 17+4.5
Precio: Gratis Descargar

¡Experimenta la sensacional lucha visceral de MORTAL KOMBAT X!
Lleva la potencia de la nueva generación de videojuegos a tu dispositivo móvil con este innovador juego de lucha y cartas coleccionables.
Arma un equipo de élite con guerreros de Mortal Kombat y prueba lo que vales en el torneo de lucha más grande de la Tierra.

KOMBATE 3 vs. 3 BRUTAL

Crea tu propio equipo de luchadores de Mortal Kombat y guíalos a la batalla para obtener experiencia, nuevos Special Attacks y poderosos artefactos.

ENORME LISTA DE LUCHADORES

Colecciona veteranos de Mortal Kombat como Scorpion, Johnny Cage, Sub-Zero, Sonya, Kitana, Ermac, y muchos otros.  Descubre los nuevos personajes de Mortal Kombat como la insectoide D’Vorah, la intensa Cassie Cage, el sanguinario Kotal Khan y el misterioso Kung Jin.

X-RAYS Y FATALITIES IMPRESIONANTES

Mortal Kombat X lleva sus característicos Fatalities y X-Rays a los dispositivos móviles; te dejarán noqueado con sus gráficos impactantes.

DESAFÍA A OTROS JUGADORES

Compite con otros jugadores en la Guerra de facciones, un modo competitivo en línea en el cual te enfrentarás a otros equipos de jugadores.  Obtén una buena clasificación en los marcadores de tu propia facción para conseguir premios semanales.

INVOCA ALIADOS A LA BATALLA

Pide a otros jugadores que sean tus aliados. Toma prestado un kombatiente e inflige un golpe decisivo a tus enemigos.

DESBLOQUEA PREMIOS EN LA VERSIÓN MÓVIL Y DE CONSOLA

Juega y desbloquea premios exclusivos para la versión de consola de Mortal Kombat X, incluidos personajes excepcionales como Kitana klásica y Scorpion Injustice. Si juegas la versión de consola también desbloquearás premios para la versión móvil.

Previous Apple lanza iOS 8.3 [Novedades y Link de descargas]
Next Aquí estan los primeros videos del Apple Watch: Unboxing y en uso por primera vez!