Mortal Kombat X llegará a iOS y Android en Abril


Si alguna vez habías soñado con la llegada de más juegos clásicos con un toque moderno a tu smartphone, el día está más cerca que nunca con la llegada oficial de uno de los mejores clásicos arcade de luchas, Mortal Kombat, el cual llegará con la entrega de la décima versión para PC y otras plataformas de juego el próximo mes de abril.

Vaya coincidencia que tendrán los usuarios de Apple. La llegada del wearable en el mismo mes en que uno de los juegos más importantes y clásico de los fanáticos de los juegos también tendrá su versión móvil para el mismo mes de abril. Según informa Ed Boon de NetherRealm Studios, el juego estará disponible no solo para plataformas como Xbox One, 360, PS 3 y 4 o PC, sino también para móviles iOS y Android tanto smartphones y como tabletas.

Esta versión de Mortal Kombat X será algo así como un híbrido entre juegos de cartas y también de luchas bajo el mismo modelo free-to-play. Además, el juego también estará vinculado a la versión de PC, digamos, para que puedes desbloquear la versión móvil o viceversa. Es una estrategia de parte de la franquicia que anteriormente ha liberado otros juegos con el mismo modelo.
Si eres gran amante de los juegos seguramente esperarás con ansias la llegada de uno de los mejores juegos que tuvieron su aparición en los años 90 pero que ahora dará un gran salto a la tecnología móvil. El juego Mortal Kombat X para iOS se espera que llegue al mercado el próximo 14 de abril.

Previous Sony prensenta el "Xperia M4 Aqua": Autonomia, economia, resultado | MWC 2015
Next Xiaomi lanza su propia 'GoPro'