Motion Stills: la app de Google para convertir “Live Photo” en vídeos y GIF


Motion Stills, es la aplicación más reciente lanzada por Google para crear GIF y videos de Live Fotos tomadas con el iPhone 6s, iPhone 6S Plus y iPhone SE.

Motion Stills - GIF, Collage (AppStore Link) Motion Stills - GIF, Collage
Desarrollador: Google, Inc.
Rated: 4+4
Precio: Gratis Descargar

La aplicación ha sido creada por el equipo de investigación de Google y utiliza la tecnología de estabilización de vídeo de la compañía para extraer el fondo de Live Photo y crear imágenes animadas, o vistas cinematográficas excluyendo la falta de definición del marco y otros defectos.. También “la posibilidad de crear un montaje que combina varios clips. Todo Gif creado con esta aplicación puede por supuesto ser compartido por los clásicos sistemas de mensajería y redes sociales.

Además de hacer el Live Photo visible en iOS y Mac con los últimos sistemas operativos y la implementación de una API que permite a los desarrolladores integrar Live Photo en sus aplicaciones.

Apple no diseña herramientas que permiten a los usuarios manipular y editar sus Live Photo o convertirlos en vídeos o GIF.

Ya hay varias otras aplicaciones para crear GIF de Live Photo, pero Apple no ha lanzado ninguna herramientas que permita a los usuarios manipular y editar Live Photo,  o convertirlos en videos o GIF, Google está ofreciendo en su lugar una aplicación por primera vez dedicada exclusivamente a los usuarios de iOS. La propia Google afirma que la información obtenida de Motion Stills será útil para la futura inclusión de nuevas características en Google Fotos.

La aplicación es gratuita ya está disponible en la App Store. Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Previous Snapchat se pone al día con una nueva interfaz gráfica
Next Un cover sencillo puede ejecutar Android en un iPhone [Vídeo]