MotoMaker, el sistema de personalización del Moto X


El proceso de personalización que los compradores del nuevo equipo de Motorola verán en Estados Unidos. ¿Y en LatAm, Moto?

Moto X tiene un par de cosas técnicas interesantes que nos llaman la atención, pero lo más interesante de este aparato es su sistema de personalización exterior. Una de las ventajas que trae esto de ensamblar el equipo en Estados Unidos es que la opción de integrar un sistema que permita llevar adelante una modificación extrema de cada teléfono entregando casi 2000 opciones distintas para hacer equipos bastante singulares.

Aquí es donde entra MotoMaker, la interfaz entre lo que quieres y lo que vas a recibir 4 días después. Claro, si estás en Estados Unidos, porque hasta donde sabemos esto no estará disponible fuera de ese país. Puedes elegir colores de distintas piezas del equipo, terminaciones, accesorios y sus colores, y hasta la capacidad del equipo que comprarás.

En este video puedes ver más respecto de todo aquello que esta herramienta puede hacer. Personalmente lo quiero con panel frontal blanco y terminación en el panel posterior en madera. Motorola, hazlo posible fuera de Estados Unidos por favor.

Previous Google copia descaradamente la función “Encuentra mi iPhone” de Apple.
Next Cómo funciona negocio de la venta de seguidores falsos Twitter