Motorola Lanzara su propio SmartWatch y un nuevo Moto X este mismo verano


Motorola, que ya pertenece a Lenovo, pero que seguirá su línea propia como marca en Europa y Latinoamérica, ha sorprendido a todo el mundo hoy en el MWC.

En la conferencia que acaba de realizar ha anunciado que están trabajando desde hace un tiempo en un smartwatch, o reloj inteligente, además de una versión renovada y mejorada del Moto X. Dos buenas noticias, que parece que saben a poco, pero que apuntan alto, y les explico.

Smartwatch de Motorola

Ya casi no sorprende que todas las marcas realicen sus propias pulseras, relojes y wereables inteligentes. Sony, Samsung, LG… Pero que lo haga Motorola, de quien se puede esperar lo mejor y lo peor, es un buen síntoma, y aunque ya no pertenezca a Google, el equipo de trabajo aún permanecera un tiempo siguiendo la misma filosofía, que Lenovo quiere que mantenga. Un reloj de Motorola puede aportar esa frescura que introdujo el Moto X, no subiéndose al carro de las especificaciones como ahora ha hecho Samsung con el S5.

Así también, una experiencia de usuario pulida y que pone en el foco en el rendimiento y no en los añadidos.

Motorola puntualiza que el diseño y la batería es lo que más le interesa de su reloj, Cuando lo veremos…. este año, pero fechas… Yo apuesto que Septiembre. Qué ganas.

Nuevo Moto X

Era previsible, y obvio, que Motorola anunciase una nueva generación de su Flagship, el Moto X. En verano, un año después del Moto X original, pero que haga alusión al mismo Moto X, nos hace entrever que mantendrá las líneas de diseño y de intenciones que ya tuvo con el Moto X. Parece que no va cambiar de estilo y que el Moto X mejorará siguiendo con lo que ya es.

Seguro que mejor pantalla, más batería, menor peso o tamaño manteniendo tamaño… más personalización y no sólo estética… Un mundo de posibilidades se abre para un terminal que no ha hecho mucho ruido, pero para quien lo prueba, vive encantado con él.

Además, ha anunciado Moto Maker para México y Europa.

Via: El Androide Libre

Previous "GridSwitcher" para ver mas aplicaciones en la multitarea
Next Telegram superó a WhatsApp en la App Store