Motorola Moto G vs Sony Xperia M2, batalla en la gama media


En los últimos días se han presentado un buen número de nuevos terminales de características espectaculares, pero no todo el mundo tiene o quiere gastar el buen puñado de euros que cuestan estos terminales, sin embargo los fabricantes cada vez están lanzando más terminales de gama media que ofrecen una buena experiencia de usuario y a precios más económicos que sus hermanos de la gama alta.

Hoy vamos a hacer una pequeña comparativa de uno de los terminales más populares de este tipo de terminales, el Motorola Moto G y un recién llegado al mercado, el Sony Xperia M2

Pantalla
El Sony Xperia M2 cuenta con una pantalla táctil TFT capacitiva de 4,8 pulgadas con una resolución de 540 x 960 y una densidad de píxeles 229ppp, por otro lado el Motorola Moto G que tiene una pantalla táctil capacitiva IPS LCD de 4,5 pulgadas con una resolución de 720 x 1280 y 326ppi. Como vemos la pantalla del Moto G es bastante más nítida gracias a la mayor densidad de píxeles, que la del terminal de Sony.

Procesador, Memoria y Almacenamiento
El Motorola Moto G tiene una procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos con una velocidad de reloj de 1,2 GHz, siendo el mismo procesador que tiene el Xperia M2, Con respecto a la memoria y el almacenamiento el terminal de Sony tiene 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta microSD, mientras que el Moto G tiene dos versiones, una de 8 GB u otra de 16 GB sin que pueda ser ampliable por microSD.

Cámaras
En el Moto G tenemos una cámara de 5 megapíxeles con autoenfoque y flash LED capaz de captura de vídeo 720p, mientras que en la parte delantera esta equipado con una cámara de 1,3 megapíxeles. El Xperia M2 tiene una cámara de 8 megapíxeles también con autoenfoque y flash LED pero en este caso tiene capacidad para grabar en calidad 1080p, de la cámara delantera aún no tenemos datos para poder ofrecerlos.

Sistema Operativo
El nuevo Sony Xperia M2 ejecuta el sistema operativo Android 4.3 Jelly Bean, mientras que el Moto G ha sido actualizado recientemente a Android 4.4.2 Kit Kat, con lo que por esto tiene un poco de ventaja sobre el terminal de Sony.

Batería y Medidas
El Motorola Moto G está equipado con una batería de 2070 mAh que esta dentro del terminal que tiene unas medidas de 129.9×65.9×11,6 mm y tiene un peso de 143 gramos, el terminal de Sony por su parte tiene una batería de 2300 mAh que se encuentra en los 139.7×71.1x 8,6 mmy tiene un peso de 148 gramos.

Via:PlanetaRed

Previous ¿Cuáles son los juegos más costosos de la historia?
Next Volvo publica un video donde muestra CarPlay de Apple en plena accion