Motorola Nexus 5 se inclinó para el lanzamiento de un modelo Q4


Aquí vamos gente. Esto es lo que todos hemos estado esperando, preguntándose acerca, y pidiendo desde que Google compró Motorola en 2011.

Un teléfono inteligente Nexus Moto! Ha habido mucha especulación de que LG volverá a hacer el próximo Nexus, pero un nuevo rumor esta tarde afirma que de hecho finalmente el turno es de Motorola.

20130809-102253.jpg

En caso de que usted no ha estado siguiendo la reciente noticia sobre el teléfono inteligente Moto X. Sabíamos que, básicamente, todo y más sobre el dispositivo con suficiente antelación antes del evento el 1 de agosto. ¿Por qué? Dado que la mayoría de los rumores y consejos fuera de un Taylor Wimberly (anteriormente con AndroidAndMe) eran correctas. Él tiene una primicia sobre cualquier cosa y todo Motorola. Casi todos los informes, la propina y el rumor mencionó terminó siendo exacta.

Bueno, esta tarde, Taylor acaba de dejar caer una bomba en Google+ y confirma que Motorola está trabajando en un teléfono inteligente Nexus. El rumor no tiene ningún detalle para ir junto con él, pero esto por sí solo debería tener muchos de ustedes emocionado. Él va tan lejos como para decir que esto no será el Moto X (no como en una Moto X edición Google Play) y de hecho será un teléfono inteligente Nexus. Parece que el Nexus 5 no podría ser hecho por LG, después de todo. He aquí sus palabras exactas:

“Motorola lanzará un teléfono inteligente Nexus en Q4 (que no es el Moto X).

Sí, eso es! Muy breve y al punto, y sólo lo suficiente para despertar nuestro interés y nos dejan esperando por más. Desde que Google adquirió Motorola nos hemos estado preguntando cuándo veríamos a tomar un Nexus, por no hablar de que sólo tiene sentido. Hemos visto uno de HTC, Samsung y LG, ¿por qué no dejar que Moto agote su turno?

Vía: Android Community

Previous Nuevo trailler de JOBS
Next 1Password 3 para iOS dejará de sincronizar con Dropbox el 1 de septiembre