Motorola presenta el Moto 360 (2 gr) y la versión Sport [Video]


Motorola dio a conocer en la feria IFA de Berlín el nuevo Moto 360, los SmartWatch rondos con el estilo clásico que siempre han impresionado a todos.

La segunda generación del Moto 360 estará disponible en dos tamaños: 42 mm y 46 mm. La primera tendrá una pantalla de 1,37 pulgadas con 360 × 325 píxeles, mientras que la segunda tendrá una pantalla de 1,56 pulgadas con 350 × 330 píxeles. Ambos modelos serán movidos ​​por un quad-core de 1,2 GHz, 512 MB de RAM y 4 GB de memoria interna.

El modelo más pequeño tendrá una duración de un día y medio, el más grande tiene una batería que puede durar hasta dos días.

Para este reloj en también habran nuevas correas en diferentes colores y materiales, dedicados a hombres y mujeres.

14112-9350-moto360sport-l

A finales de septiembre, Motorola también lanzara un nuevo reloj, Moto 360 Sport de primera generación. El dispositivo será de 42 mm, y tendrá las mismas características de los modelos clásicos, sin embargo, verán la adición de un GPS y nuevas correas de silicon resistente que hará que sea más resistente al estrés y el sudor durante las actividades físicas. Un nuevo sistema de iluminación del tipo AnyLight asegurar una buena visibilidad incluso fuera.

Previous El YouTube de pago podría llegar a finales de este mismo año con contenido premiun
Next Cómo agregar el emoji del "dedo medio" de WhatsApp en iPhone