Munster: un nuevo iPhone de 4″ sería una pérdida de tiempo para Apple


Mucho se ha hablado en los últimos tiempos de un sucesor probable del iPhone 5C, un nuevo smartphone de Apple con 4″ de pantalla. Pero sera una buena idea? Según el experto de Piper Jaffray de Gene Munster, la respuesta es no, ya que los usuarios no quieren un smartphone con pantalla tan “pequeña”.

En una reciente nota enviada a los clientes, Munster reconoció que Apple realmente podría estar trabajando en un nuevo iPhone de 4″ para el 2016, pero al mismo tiempo sugirió queiPhone de 4″ sería”una locura” tomar este camino.

De hecho, según el analista, alrededor del 20% de los usuarios afirman que una pantalla de 4″ es ideal para un smartphone, pero esta cifra es generalmente mal interpretada, porque la mayoría de las personas que eligen esta opción son influenciados por el hecho de que Nunca han utilizado un iPhone con una pantalla más grande.

Por último, Munster sugiere que un nuevo iPhone “C” probablemente no se vendera precios más bajos, ya que esto representaría un cambio en la filosofía de Apple.

Previous Apple lanza oficialmente un cover cargador para los iPhones 6 y 6S
Next Samsung está trabajando en una app compañera del Gear S2 para iPhone