Mutator, silencia el iPhone por completo.


mutator

Como todos los usuarios de iPhone saben el botón lateral del dispositivo que sirve para silenciar el terminal, realmente no silencia por completo nuestro teléfono sino que se dedica a silenciar más bien las notificaciones, llamadas entrantes, y algún que otro sonido, pero cuando queremos ver un vídeo, poner un juego o tenemos una alarma configurada, estos no se silencian con dicho interruptor.

 Mutator, es la solución. De una forma muy sencilla, mediante un pequeño dispositivo de hardware que se conecta a la entrada de auriculares de nuestro iPhone, y que conduce cualquier sonido de nuestro dispositivo a… “ningún sitio”.

Apple podría tener un poco en consideración este problema, por ejemplo mejorando el apartado “no molestar”, en próximas actualizaciones de iOS, ya que pese a que Mutator es unas solución simple y que funciona, es un poco engorroso tener que estar poniéndolo y quitándolo cada vez que queremos silenciar o no por completo nuestro dispositivo. Aunque parece ser que esto lo an tenido en cuenta los creadores de Mutator ya que este a sido diseñado para tener dos posiciones, una donde silencia nuestro iPhone por completo y otra, girandolo 90º, donde no hará ningún efecto sobre él.

Mutator es una de los numerosos proyectos que podemos encontrar en Kickstarter estos días con el iPhone como centro de gravedad, y aunque aún le queda un largo camino para recaudar los 24.000 dólares que necesitan para fabricarlos y distribuirlos con la calidad que esperan, utilizando el mismo aluminio anodizado del iPhone 5.

Via:ijailbreak.es

Previous Samsung anuncia las Galaxy Tab 3 de 8″ y 10.1″
Next Que es WWDC y que se presenta en ella?