Muy Pronto Podrás hacer Jailbreak en iOS 10


 ¿Recuerdas cuánto tiempo se hizo de rogar el Jailbreak de iOS 9.3? ¡La espera fue interminable! Pues bien, podría pasar absolutamente todo lo contrario con el nuevo Jailbreak de iOS 10

Mientras que Zerodium, una compañía desarrolladora de software de seguridad, ha ofrecido una recompensa millonaria para todo aquel que encuentre vulnerabilidades en iOS 10, el equipo de hackers Pangu ha publicado un vídeo mostrando cómo instalar el Jailbreak en iOS 10.

jailbreak-1-640x315

El vídeo no tiene desperdicio, y hemos pensado que sería interesante compartirlo con todos nuestros lectores. ¿Quieres ver cómo se instalará el Jailbreak de iOS 10 en el iPhone y en el iPad? ¿Deseas ver cómo funcionará la herramienta?.

Guía del Jailbreak de iOS 10 – Primera vez

Es importante, muy importante, mencionar que la herramienta que veras en el vídeo se encuentra actualmente en fase beta y NO está disponible para su descarga. NUNCA dones dinero o pagues a páginas web no oficiales o similares a Pangu para descargar una herramienta de instalación del Jailbreak.

En el vídeo se puede apreciar claramente como el Jailbreak de la beta de iOS 10.0 se ha instalado en un iPhone 5s. En la guía vemos como se descarga una herramienta y se procede a la instalación del Jailbreak de iOS 10 conectando el dispositivo al PC/Mac.

Tras la instalación, el iPhone se reinicia automáticamente, aparece el logo de Apple y… ¡BAM! Jailbreak instalado satisfactoriamente.

cydia-2-640x336

Así que, queridos lectores, si estan deseando instalar el Jailbreak de iOS 10, por el momento les recomendamos NO actualizar cuando esté disponible la versión iOS 10.1…

Previous El iPhone 7 se Une al Note7 en su Fiesta Explosiva
Next Cómo crear tus propios Twitter Moments