Narcos: llega a la App Store el juego oficial de la famosa serie de tv [Vídeo]


Después del increíble éxito de la serie de televisión Narcos de Netflix (actualmente en su segunda temporada), el equipo de desarrollo FTXGames ha lanzado el juego oficial en la App Store dedicada al show. Aquí Narcos: Cartel Wars.

Narcos: Cartel Wars (AppStore Link) Narcos: Cartel Wars
Desarrollador: FTX Games Ltd
Rated: 12+4.5
Precio: Gratis Descargar

Envuelvete en el peligroso y emocionante rol de capo de cartel en el juego official del exito de television NARCOS. Decide entre conducir de principio afin o acumula respeto al travez de la lealtad. Algunas veces gente mala hace coasa buenas. Al fin tu decides. ¿Será “Plata o Plomo”?

NARCOS – Aprende los fundamentos de la operación de el Patrón mismo, maneja tu relacion con las autoridades al traves de los agentes Murphy y Peña. Entra en el mundo de los Narcos con eventos excitantes y actualizaciones de contenido del programa de television.

  • Recluta y construye – Escoje y emplea Sicarios para que formes tus defensas. Colecciona diferentes Sicarios, los subes de nivel, y haslos defender tu base. Y agrega bonos de producción.
  • Inicia guerra – Selecciona Plomo y manda tu lider Sicaro a matar los escuadrones y apoderarse de los recursos de alto valor de otros carteles.
  • Ganancias – Desarolla tu operacion, construye tu finca en la selva con plantas y laboratorios, selecciona linea de contrabandistas y planea engrandecer tus entradas.
  • Alianzas – Unirse con otros jugadores para formar carteles, ataca a compuestos del cárteles enemigos en campañas de varios días para dominación.
  • Alli esta el dinero y el poder para hacer. De ahora en adelante, ningun lugar es seguro.

Previous iPhone 7 con el viento a su favor contra el galaxy note 7
Next Apple comete un error y confirma con antelación el nombre del próximo iPhone