NCBrowser: Tweak que te permite navegar en internet desde el centro de notificaciones | Cydia


Seguramente alguno de ustedes haya querido buscar algún tipo de información en Internet a la vez que están usando alguna aplicación o jugando a algún juego, por que obviamente, deben de cerrar la aplicación para abrir Safari.

Pues bien, hoy les quiero hablar de “NCBrowser“, un fantástico tweak que añade un navegador web al Centro de Notificaciones, por lo que podrán navegar por Internet sin necesidad de salir de la aplicación que estén usando en ese momento.

Su funcionamiento es muy simple, y tan sólo tienen que instalarlo desde Cydia y abrir el Centro de Notificaciones para poder usar el navegador, que además cuenta con los botones de refrescar, añadir favoritos o mirar el historial, por lo que es bastante completo en ese aspecto.

La mala noticia es que actualmente sólo está disponible para iOS 7, aunque tal y cómo ven en el vídeo, los desarrolladores (Orca Dev Team) ya se encuentran trabajando en una versión para iOS 8.

NCBrowser (iOS 7) está disponible por 2$ en Cydia, en la repo de BigBoss.

Vía: Estudio iPhone

Previous Spotify ofrece por Navidad 3 meses de suscripción a su servicio premiun a un precio muy por debajo para nuevos usuarios
Next Samsung y patentes violadas: el proceso de apelación contra los US$930MM a ser pagados a Apple comienza hoy