Netflix: Con la introducción de las descargas, se convierte en la aplicación más rentable en EE.UU.


 Después de la llegada de contenido descargable en Netflix, la aplicación dedicada al popular servicio de streaming multimedia se ha convertido más popular en los EE.UU. que en otros países del mundo.
La semana pasada Netflix ha actualizado su aplicación para iOS y Android, con la introducción de la posibilidad de descargar contenido en su catálogo. Esta nueva característica se ha suscitado un enorme interés, con lo que la aplicación a escalado en la listas de App Store. En los Estados Unidos, India, México y Colombia, la aplicación se ha convertido en el más popular de la historia en el iPhone y tercera en general en iPad en la App Store. Esto significa que el popular servicio de streaming media ha logrado vencer a todos sus competidores, así como otros servicios populares como Spotify y Pandora.

Además de la posibilidad de descargar contenido multimedia, hace un año Netflix decidió vender sus suscripciones a través de compras en la aplicación. Gracias a la reducción sustancial de los impuestos establecidos por Apple para este tipo de compras, Netflix ha tenido un aumento significativo en el suscrito, obteniendo así beneficios adicionales directamente desde el mercado de telefonía móvil. Además de ser la aplicación más popular es, por tanto, también la que genera más ganancias.

Previous Apple publica un nuevo spot para el iPhone 7: Romeo y Julieta
Next Amazon Go: la revolucionaria tienda física del gigante del comercio electrónico [Vídeo]