NetFlix estrenará el HDR con Daredevil y Marco Polo


Una de las tecnologías que más está sonando en el CES de este año es la llegada del HDR a los televisores de los fabricantes. Tanto Sony, LG como Samsung han mostrado sus cartas, y en todas hemos podido encontrar el uso de HDR con el que poder sorprender al usuario con colores vivos, luces y sombras espectaculares y una nueva experiencia de visionado que sin duda no dejará a nadie indiferente. Para ello habrá que contar con contenidos que ofrezcan este tipo de emisión, y ahí es donde entra en juego Netflix, compañía que nos ha explicado sus intenciones para este mismo año.

Lamentablemente, si ya te has encaprichado de algunos de los modelos presentados en la feria, probablemente Netflix no esté todavía preparado para ofrecer contenidos cuando tu querido televisor llegue a las tiendas. Según nos han comentado, la idea es estrenar el formato 4K HDR con las segundas temporadas de Daredevil y Marco Polo a finales de año, así que tendrás que esperar un poco más para poder sentir ese destello cegador de las escenas en HDR (al menos que te decidas por una televisión Sony y uses su nuevo servicio).

En cuanto a las subscripciones, el usuario deberá de estar apuntada a la modalidad Ultra HD, ya que de lo contrario no podrá disfrutar de los contenidos en HDR, y en lo que a ancho de banda respecta, la demostración que hemos podido presenciar mostraba una tasa de 11 Mb/s, aunque la propia Netflix asegura que podría subir hasta los 18 Mb/s. La compañía espera que en el 2017 tengan un 10% de contenidos grabados con dicha tecnología, y garantizan que en los próximos años será una apuesta segura de cara a ampliar el catálogo.

Previous El tan esperado iPhone de 4 Pulgadas podría llamarse "iPhone 5e" | Rumor
Next Apple lanza la primera beta de iOS 9.3 para los desarrolladores