Netflix estrenará su anime original Knights of Sidonia en Julio


¡No y no! Definitivamente que no están leyendo mal y es que Netflix quiere continuar creando series originales y me gusta el incentivo a uno de mis generos favoritos del entretenimiento y es definitivamente la animación japonesa o conocido como anime.

La ahora serie en anime, Knights Of Sidonia, aunque será producida con el billete de Netflix, no es una creación original, sino es basado en el manga del mismo nombre por Tsutomu Nihei, un conocido actor del área del mecha (un sub-genero del anime dedicado al extremo de la ciencia ficción con robótica relacionado) y su historia se desarrolla en un futuro lejano, mil años después de que los seres humanos huyen de la Tierra luego de que fuera destruida por monstruos alienígenas gigantescos llamados Gauna y en donde la humanidad ha sobrevivido en colonias espaciales tomadas con pedazos restantes de la tierra.

knights-of-sidonia-el-anime-original-de-netflix-cine3-com

Y no se preocupan fanáticos del anime que (como yo) no les agrada anime procesado (traducidos), ya que no solamente la producción estará disponible, el anime tendrá su versión original en japones subtitulada en ingles.

12909_468

La serie se espera que llegue para el 14 de Julio como parte de los estrenos de ese mes.

Previous Cómo instalar Android L en tu Nexus 5 o Nexus 7
Next La tercera beta de iOS 8 sera lanzada el 8 de Julio segun BGR