Netflix filtra la 3ra temporada de House Of Cards


Alguien en Netflix se va a llevar hoy una reprimenda bastante importante. El portal de vídeo bajo demanda lleva meses promocionando el estreno de la tercera temporada de ‘House of Cards’ para el 27 de febrero. ¿El problema? Que, por algún motivo, ayer aparecieron en el portal los diez primeros episodios de esta nueva entrega. Fue fugaz, casi visto y no visto, pero los afortunados que abrieron algún capítulo pudieron continuarlo hasta el final.

Desde la cuenta oficial de la serie en Twitter se lo tomaron con humor: “Esto es Washington. Siempre hay una filtración”. Aunque tan sólo duraron online aproximadamente media hora, podría haber sido tiempo más que suficiente para “causar” una faena a Netflix. Por ahora no parece que haya dado tiempo a que la gente los descargase, ya que no se han encontrado copias de los mismos en redes P2P.

En Netflix aseguran que ha sido un “problema técnico” y no han ofrecido más detalles. ¿Y si a alguien le dio tiempo a abrir los diez episodios? Bueno, en ese caso tampoco ha tenido demasiada suerte, y es que como decimos tan sólo aparecieron 10 capítulos y no los 13 que constituirán la tercera temporada completa. Tocará esperar sí o sí pero, si yo fuera Netflix, estaría temblando tan sólo de pensar que quizás haya dado tiempo a alguien a “ripearlos”.

‘House of Cards’, la estrella de Netflix

‘House of Cards’ es la primera serie original de Netflix y también su más exitoso drama hasta la fecha. Si bien, como ya comentamos, Netflix no hace públicas sus audiencias, en más de una ocasión han asegurado que, cuando la estrenan, la serie se convierte en la más vista de toda su plataforma. Por eso para ellos es tan importante y se han gastado dinero en promocionar que los Underwood volverán el 27 de febrero.

Previous Google anuncia su evento para desarrolladores I/O 2015
Next IKEA lanza un teclado con emoticonos para iOS, disponible en la App Store