Netflix imagina las TV del futuro como un iPad Gigante


Netflix es una empresa estadounidense fundada en 1997 que ofrece un alquiler de DVD y juegos de video a través de Internet y, desde 2008, también ofrece un servicio de streaming en línea en la demanda, accesible a través de una suscripción especial. Por lo tanto, ¿Quién mejor que esta empresa podría definir el concepto de la televisión en el futuro cercano?

Según lo declarado por Reed Hastings, CEO de Netflix, en una conferencia celebrada en Berlín la semana pasada, el futuro de la televisión se verá como un iPad gigante que aplicaciones dedicadas traerá medios de comunicación en masas y el entretenimiento a un nuevo nivel de interacción.

Una consecuencia directa de este nuevo medio será el declive de la televisión tal como la conocemos en favor de la utilización de diferentes flujo de contenido, una televisión, en esencia, que ya no es capaz de romper el concepto de Internet.

Netflix, por su parte, tiene como objetivo ampliar a finales de 2016 obtenido a través de la distribución de contenidos exclusivos y nuevos formatos.