Netflix lanza Super HD a todos los usuarios y dispositivos, incluyendo Apple TV


Introducido originalmente en enero, Netflix ha lanzado su opción de calidad de vídeo HD Super para todos los dispositivos y usuarios.

Originalmente, la capacidad se limita a ciertos dispositivos conectados a unos pocos proveedores de servicios de Internet, pero ahora es accesible a cualquier persona con la velocidad de Internet derecha.

Todos los miembros de Netflix, independientemente de su proveedor de servicios de Internet (ISP), ahora tienen acceso a las mayores corrientes de alta definición de calidad disponibles en Netflix.

Esto significa que los grandes programas de televisión y películas en Netflix se verá aún mejor en pantallas de alta definición con una corriente más alta velocidad de bits, Super HD, que se aplica menos compresión a la imagen de 1080p.

Al principio nos lanzamos Super HD en enero sólo a través de proveedores de Internet con una conexión directa a Netflix. En base a los datos de rendimiento que hemos visto, y en respuesta a solicitudes de los miembros, ahora estamos ampliando la disponibilidad para dar a todos nuestros miembros la posibilidad de disfrutar de Netflix en la mejor calidad posible.

Super HD es la calidad mejor que 1080p estándar, ya que es el vídeo Full HD sin ciertas técnicas de compresión utilizadas en la reproducción de 1080p estándar. En cuanto a la Apple TV, Super HD es compatible con la versión introducida en marzo de 2012 con el procesador A5. Contenido HD-apoyado Súper tendrá una bandera Super HD en el Apple TV aplicación de Netflix. El día de hoy, Apple añadió MLS Soccer y los canales de Disney Junior en el Apple TV.

Vía: 9to5mac

Previous Google celebra su 15 aniversario con un juego y una vista al pasado
Next Air Video HD para iOS, una gran forma de ver los vídeos almacenados en tu ordenador