Netflix presenta un botón para “saltar” el intro de los contenido


Netflix continúa mejorando su plataforma, para asegurar una buena experiencia de usuario. La última innovación es la introducción de un nuevo botón “saltar” (skippare algunos dirían…) el intro de los contenidos.

La nueva función no está disponible para todos los usuarios, pero varios miembros de Netflix en estos días lhan comunicado la noticia en Twitter. Para algunos es un placer el nuevo botón “Skip Intro”, que, como su nombre indica, le permite omitir los intros. Por el momento la novedad parece ser que sólo está disponible para los tres series, House of Cards, Iron Fist y Mad Man.

No sabemos si la nueva función se extenderá a todos los usuarios. Por el momento los miembros de la “suerte” parecen ser muy pocos.

Netflix (AppStore Link) Netflix
Desarrollador: Netflix, Inc.
Rated: 4+4
Precio: Gratis Descargar

Otra de las grandes noticias que llegan en Netflix se refiere a los votos de contenido, actualmente indicadas por las estrellas. El servicio de streaming será posible en el futuro para votar el contenido con un simple pulgar hacia arriba (me gusta) o el pulgar hacia abajo (no me gusta). Estas innovaciones deberían entrar en fase de lanzamiento a partir de la próximo semana.

Previous WhatsApp llegara Pin para mantener conversaciones destacadas y soporte para GIF de Gboard
Next Es oficial: WhatsApp reactivara el estado textual y persistente que había sido retirado por estados multimedia