Netflix ya Transmite “Breaking Bad” en 4K


Desde el año pasado Netflix tomó la decisión de apostarle a la resolución UHD(ultra alta definición, 4 veces FHD o simplemente 4K) para este 2014.

Por supuesto los estrenos originales en dicha resolución ya han comenzado a llegar, y aunque la biblioteca UHD de Nefilx tiene contenido limitado en este momento, se une un nuevo producto al catálogo 4K: Nefilx ha anunciado queBreaking Bad 4K comenzará a emitirse oficialmente.

Captura

La noticia por supuesto ya había sido anunciada por Netflix el mes pasado, cuando indicaron que la transmisión de Breaking Bad 4K comenzaría en el mes de junio, sin embargo no se tenía conocimiento de una fecha exacta. De esta manera, a partir del pasado 16 los suscriptores pueden disfrutar el streaming de la serie en ultra alta definición, en todos los mercados en los que Netflix está disponible en estos momentos.

Lamentablemente la  transmisión 4K no funcionará en la web, ni en Silverlight, ni en el reproductor HTML5. Según el anuncio, el streaming de Breaking Bad 4K sólo estará disponible en televisores inteligentes que soportan  Netflix en 4K.

Por supuesto, quienes quieran disfrutar de contenido en dicha resolución, tambiénnecesitarán una conexión a Internet considerablemente buena, lo suficiente como para ser capaz de transmitir contenido en UHD.

Previous iPhone 6 podría integrar un sensor de presión atmosférica
Next Harley-Davidson presenta su primera motocicleta eléctrica