Nexus 4 muestra graves problemas en Android 4.3



Desde que el Nexus 4 recibió la actualización a Android 4.3 este parece haber contado con una gran cantidad de importantes problemas. Y es que muchos usuarios del Nexus 4 con Android 4.3 ya han reclamado alrededor de toda la red que sus terminales cuentan con un sobrecalentamiento no normal y que el rendimiento de este ha bajado notablemente.

Y es que antes de la actualización, el Nexus 4 ya contaba con algunos problemas pero los errores más graves han empezado a ocurrir después de la actualización a Android 4.3. Es por eso, que desde ahora, estamos muy interesados en conocer las opiniones de nuestros lectores al respecto.

Si alguno de vosotros ha experimentado algún tipo de problema con la nueva actualización de Android en su Nexus 4, estamos encantados de que nos lo hagáis saber.

Una gran cantidad de usuarios también se queja de la gran lentitud experimentada cuando se usa la aplicación de PhotoSphere. Entre el resto de problemas experimentados en esta versión de Android 4.3 también se encuentran errores en el funcionamiento del GPS y en el geo-etiquetado.

Como ya bien hemos comentado al principio de esta entrada, muchos usuarios también se quejan de graves problemas en el rendimiento de este Nexus 4. Y es que al parecer este no es capaz ni de ejecutar con fluidez un juego tan sencillo como el Candy Crush el cual requiere de muy pocas características para ser ejecutado con total fluidez.

Aunque por el momento no se han pronunciado desde Google, se espera una actualización temprana que corrija todos los errores acabados de citar.

Estamos muy interesados en que aportéis vuestras propias experiencias para de este modo enriquecer la comunidad de lectores.

Via:Planetared

— Desde Mi iPhone

Previous Apple lanza iTunes 11.1 beta con iTunes Radio integrado
Next Galaxy S5 su diseño y especificaciones
  • feliciano

    Buenas,yo actualice mi Nexus4 y desde la actualización no me deja bajarme ninguna aplicacion de play store ni aplicar las actualizaciones de las que tengo ya instaladas…. a donde tengo que comunicar esta problema….para ser mas correctos el mensaje que me indica es: SE HA PRODUCIDO UN ERROR AL RECUPERAR LA INFORMACION DEL SERVIDOR RPC:S-5:AEC-O

    Gracias y un saludo

    • melkir29

      primero intenta esto a ver si soluciona tu problema:

      ****Borrar los datos del Marco de Aplicaciones de Google

      Ajustes->Aplicaciones->Todas->Marco de Aplicaciones de Google -> Borrar datos y Forzar detención.

      si no funciona con lo anterior prueba esto

      ***Eliminar la cuenta de Google del teléfono

      Eliminar la cuenta de Google que estas usando en Play Store.

      Ajustes->Cuentas->[Cuenta de Google]->Eliminar cuenta. Tras los avisos de que se pueden perder algunos datos, acepta (realiza backup antes de esto) luego de eliminar la cuenta entra a playstore te solicita una cuenta de Google y entra la misma cuenta que has borrado…

      notificame de los resultados
      a la orden siempre

      • feliciano

        Muchisimas gracias por responder y ayudarme…. lo intentaré esta noche en casa y con lo que sea te cuento….

        De nuevo te doy las gracias, un saludo

        El 31 de julio de 2013 02:31, Disqus escribió:

        • melkir29

          A la orden hermano para eso estamos!!

      • feliciano

        Buenas tardes y muchisimas gracias por aportarme la solución…. funciona la segunda opción que me indicaste….. Gracias,gracias y gracias que hay personas como tú

        Un saludo

        El 31 de julio de 2013 16:21, Feliciano Alarcon escribió: