Nexus 5 llega el 30 de octubre segun amazon


Parece que el mes de octubre de 2013 va a ser uno de los más importantes de la historia en cuanto a concentración de presentaciones de dispositivos móviles. Sobre todo la segunda parte del mes. Recordemos que por parte de Apple ya se ha confirmado el día 22 de octubre como fecha de presntación de los iPad 5 y ipad Mini 2 y que por tanto estará disponibles para su compra el 31 de octubre.

Después de que finalmente el Nexus 5 no se presentase el pasado día 15 de octubre como se especulaba han empezado a aparecer rumores en torno a la fecha de presentación del mismo. Se han hecho las más rocambolescas predicciones y se apunta, según estas predicciones, a que el día 18 o 28 de octubre podría presentarse el dispositivo más esperado de Google. Recordemos que muy posiblemente éste venga acompañado de un Nexus 10 y del nuevo Nexus Gem, el smartwatch de Google.

Tal vez una pista menos al azar en cuanto a la fecha en la que el Nexus 5 estará a la venta junto con Android 4.4 Jelly Bean nos la de la página italiana de Amazonz;. La popular tienda on-line ha puesto a la venta accesorios de terceros destinados al Nexus 5 y lo más interesante es que la disponibilidad anunciada por Amazon; para éstos es el 30 de octubre, que suena como una fecha muy creible si el terminal es presentado el día 18 o 28 de octubre. Todo esto no deja de ser un rumor y podría ser una simple conjetura por parte del distribuidor.

Si la fecha de 30 de octubre es la correcta, nos encontraremos que ese día apareceran en el mercado de golpe varios dispositivos como el iPad 5, iPad Mini 2, Nexus 5, Nexus 10 y Nexus Gem. No está mal para un solo día.

Previous Se filtran los nuevos iconos de GarageBand y iPhoto
Next Batman: Arkham Origins para iPhone e iPad disponible desde hoy en la AppStore