Nexus 5 sería presentado el 1 de noviembre y contaría con versión en blanco


La cantidad de filtraciones y especulaciones que han surgido alrededor del Nexus 5 y su fecha de lanzamiento va a quedar marcado en la historia. Y es que desde hace varias semanas no paramos de ver nuevas imágenes, características filtradas, videos y, sobre todo, posibles fechas de presentación del producto. Pero, por suerte para algunos y por desgracia para otros, parece que ya tenemos una fecha fija para el fin de esta oleada de rumores sobre el Nexus 5 y Android 4.4 Kit Kat: 1 de noviembre.

La fuente de la que extraemos dicha fecha es la archiconocida cuenta de Twitter @evleaks, por lo que podríamos tomar esta información casi como si fuera oficial, pues, en el año que lleva filtrando detalles sobre dispositivos, @evleaks jamás se ha equivocado en lo que ha publicado. El ejemplo más reciente son los los últimos Nokia Lumia 1520, 2520 y 1320, así como los Asha 500, 502 y 503, de los que filtró numerosos detalles e imágenes.

Además de la fecha de presentación, @evleaks también apunta a que veremos una versión en blanco del dispositivo, de la cual adjunta una fotografía perteneciente al pack de prensa (la que encabeza este post). Esto confirma los rumores que habíamos escuchado durante estas semanas sobre la posible versión en color blanco del Nexus 5.

Recordemos que en ese evento no solo esperamos ver al Nexus 5, sino que también se espera ver oficialmente a Android 4.4 Kit Kat (la siguiente versión del sistema operativo para móviles de Google) y la Nexus 10, la segunda generación de la tableta de 10 pulgadas de la compañía estadounidense, de la cual apenas tenemos detalles. También se ha rumoreado sobre la posibilidad de que el Nexus 4 se vuelva a comercializar en una versión LTE y con un precio inferior, pero, salvo que el Nexus 5 tenga un precio más alto del que esperamos, no tendría ningún sentido este movimiento.

Via:Celularis

Previous LG G Flex presentado oficialmente
Next Apple podría lanzar su televisor de "55" y "65" pulgadas en 2014