Niantic explica por qué bloqueó los servicios de terceros relacionados con Pokémon GO


Pokemon GO es, sin duda, el fenómeno del momento con respecto al mundo de los móviles, en número de usuarios activos al día, incluso superior a la de Twitter. Con el juego, se lanzaron numerosos servicios paralelos nacieron con el propósito de ayudar a los usuarios a encontrar más rápido y fácilmente los Pokémon. Una reciente actualización de la aplicación, sin embargo, ha bloqueado el acceso a los servicios de terceros, tales como PokeVision.

Los creadores del juego han dado a conocer un comunicado oficial en su página de Facebook, que indica que los servicios de terceros “interfirieren con la tarea de mantener la alta calidad de servicio para los usuarios y para llevar GO Pokémon a los usuarios de todo el mundo“. Por otra parte, Niantic confirmó que había eliminado la característica de “3 pasos”, útil para entender si usted está cerca de un Pokémon o no, en un esfuerzo por mejorar la calidad del juego. Recordemos que en la última versión lanza fueron eliminadas las huellas de Pokémon cercanos. Niantic, por su parte, afirma que los cambios se orientaron hacia la mejora del diseño y la calidad del servicio del juego.

Pokémon GO no es una aplicación ajena a la crítica, y el número de usuarios activos disminuye, pero el éxito entre los usuarios sigue siendo muy fuerte.

Previous Team pangu confirma: no habrá Jailbreak untethered para iOS 9.3.3
Next Samsung presentó oficialmente el "Galaxy Note 7": características y disponibilidad [Video]