Nike anuncia un nuevo Apple Watch edición limitada


Continua la colaboración entre Nike y Apple con el lanzamiento de una nueva versión de Apple Watch Serie 2 cuenta con un nuevo color para la correa de goma perforado clásica.

El color, “hueso claro” en la parte externa y “negro” en el interior, dará un tono mucho más sobrio al smartwatch que monta un cuerpo en color Space Gray.

Como de costumbre Nike jugó en el contraste de tonos que dan al accesorio un toque de distinción que podría recibir un gran número de votos de los usuarios como ocurrió con la versión anterior “amarillo/negro“.

Por lo tanto, la novedad sólo afectará a la parte estética a expensas de hardware en el que nos encontramos con la presencia del módulo GPS, la resistencia a los líquidos hasta 50 metros de profundidad y la integración completa con la aplicación Nike+ Run Club.

Por el momento no tenemos cierta información relativa al lanzamiento y distribución que podrían comenzar el próximo día 27 de abril de exclusivamente en el sitio Nike.com y una Apple Store en Tokio.

Esta variante, al menos por el momento, no se venderá, ni en tiendas fisicas ni virtual de Apple y tendrá un precio que variará entre US$369 para el de 38 mm y  US$399 para el de 42mm.

Previous Apple trae "Live Photos" a la web lanzando nueva API de JavaScript
Next WhatsApp se actualiza: ahora podemos pedir a Siri leer los mensajes más recientes