Nikola labs crea un cover para recargar el iPhone a partir de la energía mal gastada


Sí, lo se, suena un poco raro. Pero es la realidad de este prototipo de funda que nos muestra Nikola Labs y cuya primera versión ha sido ideada para el iPhone 6. El concepto es muy sencillo, aprovechar la energía malgastada por el iPhone para convertirla en un extra de batería para el mismo. ¿se imaginan reutilizar la energía usada para buscar una WiFi, localizar un dispositivo Bluetooth o esperar una hipotética llamada? De eso se trata.

Esta funda se encargaría de aunar toda esta energía que proviene de la radiofrecuencia que usa el iPhone (o cualquier Smartphone) y que por norma general se pierde en la nada. La funda que rondará los 99 dólares, está diseñada para acompañar siempre a nuestro iPhone y nos permitirá una carga extra de un 30 por ciento más o menos. NikolalabsPero no pensemos que vamos darle a un botón cuando estemos a un 10 por ciento de batería y nuestro iPhone se va a recargar hasta el 40 por ciento como si no hubiese mañana… Es un proceso lento y continuado el cual no veremos realmente como se “carga” el iPhone, sino que más bien comprobaremos como tarda más en descargarse.

De momento solo ha sido presentado en una feria, el próximo mes prometen lanzar un proyecto Kickstarter para recabar fondos para su fabricación y donde veremos datos más extensos de su funcionamiento y características.




Vía: Applesfera 

Previous Posibles usos que se le podría dar al puerto de diagnóstico del Apple Watch en un futuro cercano
Next Apple cambia de empresa constructora para continuar los trabajos del campus 2 conocido como "El Ovni"