Niño de 14 años crea app de mensajería anónima


Con las constantes migraciones de adolescentes a otras redes sociales, es de esperarse que aparezcan nuevas alternativas en las que los jóvenes puedan encontrar refugio y dispersarse con sus demás compañeros sin la preocupación de tener a un adulto espía vigilando cada uno de sus pasos. Pues Daniel Singer, emprendedor de 14 años, ha decidido crear una app que da solución a este problema.

La aplicación se llama Backchat y consiste en un sistema de mensajería anónima con el que puedes literalmente jugar a adivinar con quién estás hablando. El sistema te brindará unas pistas acerca de la persona, como género, intereses, etc. En caso de que no sepas de quién se trata, podrás comprar más pistas por 0.99 dólares.

Esta aplicación ya cuenta con más de 100,000 usuarios y ha conseguido $200,000 dólares de capital de riesgo, algo que parece bastante prometedor; además de que está disponible para las 2 plataformas principales Android y iOS.

Por ahora hay que esperar para ver si va a tener el gran éxito que promete, que de seguir así tendrá un futuro bastante interesante y ni hablar del ingenioso modelo de negocio con el que cuenta.

Via:Socialgeek

Previous Apple ofrece a Samsung un acuerdo a cambio de no copiar sus productos
Next LINE lanza su propio juego de carros para Android e iOS: GO!GO!GO!