Nintendo abre la preinscripción para Miitomo, su primer juego para móviles


La web completa, y especialmente a los apasionados de los videojuegos, que estaban esperando para ver lo que sería el famoso título que la compañía japonesa Nintendo presentaría para el mercado de telefonía móvil, por primera vez. Con gran sorpresa, Nintendo a presentado Miitomo, la app, con sorpresa web, no es el juego.

En cuanto a la distribución, parece que Miitomo estará disponible para el mes de marzo para Android e iOS. sin embargo, Nintendo ha abierto la inscripción a la plataforma que llegará con la app del mismo nombre.

Con el fin de completar el registro debe tener un ID de Nintendo, o una cuenta de Facebook, Twitter o Google. De momento no esta disponible en nuestro pais por lo que debemos esperar un poco mas. aqui la lista de paises donde esta disponible actualmente:

Sin título

La aplicación se ve muy inspirada en el título “Tomodachi Life”  y el nombre, Miitomo es la contracción de la palabra japonesa Tomodachi 友達 que significa amigo. Sólo por el nombre ya podemos suponer que la aplicación no es un juego de Nintendo en el sentido clásico, sino que actúa más como una red social con servicio de mensajería adjunto.

Miitomo estará disponible de forma gratuita (free-to-play con compras en la aplicación opcional) durante el mes de marzo de 2016. En cuanto a los videojuegos en el sentido estricto del término, no deben llegar antes de 2017.

Previous Se filtran las primeras imágenes del HP Elite X3
Next Error 53: Apple relanza iOS 9.2.1 para los que han tenido el problema y pide disculpas