Nintendo anuncia la llegada de “Animal Crossing” su nuevo juego para iOS


 Tras el lanzamiento de Super Mario Run y ​​la llegada de Fire Emblem Heroes, Nintendo ha perdido algo de información sobre la llegada de su cuarto juego para iOS. Aqui para cuando se espera el esperado Animal Crossing!.

De acuerdo con el comunicado dado a conocer en un informe financiero reciente, Animal Crossing se publicará en el próximo año fiscal, que para Nintendo comenzará el 31 de marzo. Por tanto, el nuevo juego para iOS debe llegar en abril, aunque todavía no tenemos una fecha oficial para su lanzamiento. Además de esto, Nintendo ha confirmado el lanzamiento de Fire Emblem Heroes, prevista para el 2 de febrero y el de Super Mario Run para Android, que será lanzado en marzo.

En los informes financieros también se publicaron los datos de ventas de Super Mario Run. El juego de Nintendo muy esperado ha ascendido a unos 10 millones de descargas y 4 millones de dólares en ingresos el día de su lanzamiento. Hoy, después de casi dos meses desde su lanzamiento, Super Mario Run ha registrado 78 millones de descargas y 50 millones de dólares de compras en la aplicación.

Para los no iniciados Animal Crossing es un juego muy popular en las consolas de Nintendo. En todo el mundo se han vendido cerca de 27 millones de copias, gracias a su juego simple pero particularmente inmersivo.

Previous iOS 11 sólo soportara app a 64 bits
Next Samsung no presentará el Galaxy S8 en la MWC 2017 pero si un nuevo dispositivo misterioso