Nintendo para juegos móviles continuará con “Free to Start” el método de Super Mario Run


Muchos no han disfrutado particularmente el método de distribución elegido por Nintendo para su juego para móvil de Super Mario Run.

El conocido juego protagonizado por el plomero más famoso en el mundo de los videojuegos esta, de hecho, disponible en iOS y Android titulado gratis para empezar. En la práctica, los jugadores pueden descargar y probar gratis Super Mario Run pero con algunas limitaciones: para desbloquear todos los niveles de juego deben pagar obligatoriamente una suma de US$9.99.

El título todavía no ha logrado un buen éxito, pero, durante una entrevista reciente con Nikkei Asia, Tatsumi Kimishima, dijo que los resultados de negocios realizadas por Super Mario Run estaba por debajo de las expectativas.

En lugar diferente situación con Fire Emblem Héroes que aterrizó en dispositivos móviles como juego Freemium con sistema de micro-pagos, ha logrado un mayor éxito teniendo en cuenta que la serie es mucho menos conocida que la franquicia Super Mario y abarca un mayor nicho de audiencia.

Aunque está claro que el problema relacionado con los resultados de Super Mario Run es atribuible al método de distribución, el presidente de Nintendo, dijo que la casa de Kyoto seguirá utilizando el sistema gratis para iniciar en los dispositivos móviles.

Y bien, sin embargo señalar que, tras el debut de Super Mario Run en Android, el equipo de desarrollo ha lanzado una nueva actualización de iOS y coherente que introduce una gran cantidad de nuevas características y mejoras, incluyendo el acceso a un mayor número de niveles libres.

Previous Nuevos emoji, aquí están los 69 símbolos de Unicode 10 que llegan en iOS 11
Next iPhone 7 (PRODUCT)RED con el frente negro? aqui está! [Vídeo]