Nintendo espera cuadruplicar las ganancias gracias a los juegos para móviles


Nintendo con sus títulos llega tarde al mundo móvil. Se remonta a 2015, la asociación con Dena para desarrollar juegos para smartphones y tabletas, el primer título Miitomo está prevista para marzo.

Miitomo el primer título de Nintendo, se dará a conocer en marzo de este año y no sera un juego clásico pero sera una aplicación social gratuita con la que podremos compartir eventos, logros e intereses. El juego contará con los medios para dar a conocer a los jugadores en el mundo móvil y el universo Nintendo paraa vincular aplicaciones y juegos que van a salir más tarde.

nintendo

El presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, los beneficios esperados para la empresa se cuadruplicaran en comparación con el 2015 llegando a US$855 millones. No explicó, sin embargo, en la misma declaración cual será el modo que permita estas enormes ganancias, pero es justificable pensar que habrá varios lanzamientos durante el año. Muchas personas entre los fans de Nintendo estan decepcionados con la elección del primer título, después de una larga espera, uno habría esperado que la elección se basara sobre un heroe famoso de la empresa de Kyoto. En este sentido, recientemente apareció en el periódico Mainichi Shimbun un comunicado que aseguró el lanzamiento de Super Mario para finales de 2016

Previous iOS 9 esconde una pista sobre la posible eliminación de la toma de auriculares
Next las 25 peores contraseñas de 2015 en la lista anual de SplashData