Nintendo SWITCH, la revolucionaria consola de juegos ya disponible para pre-order en Amazon [Vídeo]


Después haberse discutido por mucho tiempo, Nintendo por fin ha hecho oficial la nueva consola Nintendo SWITCH, muy moderna y muy singular por su versatilidad.

La consola se ve como una tableta, que puede ser colocada en una estación de acoplamiento conectada a un televisor para disfrutar de todos los juegos en la pantalla grande, o se puede conectar dos controles Joy-Con directamente a la pantalla de 6.2 pulgadas para jugar en movimiento. La pantalla es touchscreen, y también soporta multi-touch en juegos compatibles.

El paquete incluirá la consola, el control Joy-Con derecho y izquierdo, un mango del Joy-Con (al que se conecta los dos Joy-Con para formar un solo control), el set de unión para Joy-Con, la base para el Nintendo Switch (que alberga la consola y se conecta al televisor), un cable HDMI y una fuente de alimentación. dos versiones de la consola estarán disponibles: uno con el Joy-Con gris y una con una con el Joy-Con uno azul neón y uno rojo neón.

La batería puede proporcionar más de 6 horas de duración, pero la duración varía en función del juego y las condiciones de uso. Por ejemplo, con The Legend of Zelda: Breath of the Wild batería proporciona aproximadamente tres horas de juego. Cuando estás fuera de casa, puedes cargar el Nintendo Switch conectandolo con un adaptador AC al conector USB-C en la consola.

El versátil Joy-Con trae muchas nuevas y sorprendentes maneras de jugar y divertirse. Puede utilizar los dos Joy-Con con independencia asignando cada uno por su lado, o utilizarlos juntos como un solo controlador, con el mango Joy-Con. También se puede conectar a la consola para su uso en modo portátil, o dando uno a un amigo que puede jugar de dos en juegos compatibles. Cada Joy-Con tiene un conjunto completo de botones y puede ser considerado como un controlador independiente. Por otra parte, cada Joy-Con incluye un acelerómetro y un sensor de movimiento, lo que permite que el control realizar movimientos independientes entre ellos.

El Nintendo Switch también incluye varias características que hacen que sea más interactivo. Con el Joy-Con izquierdo tiene un botón de captura que los jugadores pueden presionar para capturar imágenes de los juegos para compartir con amigos en las redes sociales.

El Joy-Con derecho incluye un sensor NFC que le permite interactuar con amiibo, además de una telecamera IR de movimiento capaz de detectar la distancia, la forma y los movimientos de los objetos cercanos en los juegos especialmente creados. Esto permite que el controlador por ejemplo, pueda medir a qué distancia esta la mano de un jugador, e incluso distinguir piedra, papel y tijeras.

Ambos Joy-Con incluye una función rumble HD avanzada, se puede realizar vibraciones mucho más realistas que en el pasado en los juegos compatibles. El efecto es tan detallado que un jugador podría, por ejemplo, sentir la vibración de los cubitos de hielo individuales que chocan en un vaso cuando se agita un Joy-Con. El estruendo de alta definición ofrece una realidad de otro modo inalcanzables sólo con el sonido y los gráficos.

Con el Nintendo Switch, mantenerse en contacto con otros jugadores es más fácil: sin cables, pueden conectarse entre sí hasta 8 consolas. Los jugadores pueden apoyar la consola en cualquier lugar con su soporte integrado, y luego compartir los Joy-Con y divertirse juntos, incluso lejos de la TV. La consola soportará juegos multijugador a través de Wi-Fi y, en el curso de 2017, Nintendo lanzará una nueva aplicación para dispositivos smart que se conectarán al Nintendo Switch a través de Internet y permitirta a los jugadores chatear mientras juegan con títulos compatibles. Con la aplicación también se puede invitar a sus amigos a jugar a juegos y fijar citas en línea. Los propietarios de Nintendo Switch pueden probar libremente la aplicación antes de que sea parte de un servicio de pago en otoño.

El Nintendo Switch puede contar con el soporte de los desarrolladores terceros en primer plano, como Activision, EA, Take 2, Ubisoft y los principales editores japoneses. Algunos de estos socios, como Bethesda, combinan por primera vez sus fuerzas a las de Nintendo. Los jugadores veran aterrizar en Nintendo Switch series famosas, como la FIFA, The Elder Scrolls y NBA 2K. Los juegos para Nintendo Switch no incluyen bloqueos territoriales.

La capacidad única de la consola y del Joy-Con se combinan con las innovaciones de la anterior consola de Nintendo para crear la consola de Nintendo más flexible y cada vez más rica en funciones, como lo demuestra la gran variedad de juegos exclusivos que van a salir desde el lanzamiento, en verano y en Navidad 2017, ambos creados por Nintendo, y por sus socios. Increíble experiencia en el mundo abierto de The Legend of Zelda: Breath of the Wild ambiente festivo de 1-2-Switch, el Nintendo Switch es adecuado para todos.

Previous Así es como podría ser el Galaxy S8 de Samsung
Next El fundador de Telegram confirma las llamadas de voz