Nintendo tiene un nuevo juego para móviles en camino, Pokémon CoMaster [Vídeo]


La historia de Nintendo y los smartphones ya la conocéis muchos. Tras tiempo negándose a salir de las consolas, los japoneses pusieron rumbo a los móviles, aunque a su ritmo y manera. Este mes esperamos la llegada de Miitomo, que más que un juego es una red social con los avatares que se hicieron famosos gracias a la primera Wii, y al primer juego de verdadel Pokémon Go, se le espera pronto.

Pero parece ser que el primer juego de Pokémon llegará casi a la vez que el segundo juego de Nintendo. Que nadie espere ver ya a Mario Bros o Zelda en su móvil, porque este juego también corresponderá a la saga Pokémon y se llamará, en una traducción no oficial, Pokémon CoMaster. Eso sí, lo único que tenemos de él es el trailer y unas figuras.

El nuevo juego de Pokémon, que al parecer llegará a la vez que Pokémon Go, estará disponible para Android e iOS y también nos invitará a una compra adicional, unas figuras estilo Amiibo. Por lo que nos deja ver el vídeo habrá una interacción entre móvil o tablet y figuras, para lo que podemos imaginar peleas entre Pokémons.

1024_2000

Pero de momento esto es todo lo que tenemos. Un anuncio para Japón, que acabará llegando más tarde a otros países, pero seguramente suficiente para crear un importante hype entre los más aficionados a Pokémon, por si Pokémon Go y su particular forma de jugarlo no era suficiente.

Via: xatakamovil

Previous Facebook compra "MSQRD" la aplicación del momento
Next OFICIAL: evento de Apple "Let us loop you in" programado para el 21 de marzo!