No habra doble altavoz en el iPhone 7: toma de auriculares elimina innecesariamente? | rumor


Bastante se ha hablado que se puede eliminar toma de entrada de auriculares en el iPhone 7. Hoy hemos descubierto que dicho incumplimiento no será reemplazado por un altavoz de audio adicional.

Recientemente vimos por primera vez la aplicación de cuatro altavoces de audio en el iPad. Al mismo tiempo se rumoreaba la llegada de otro audio incluso en el próximo iPhone en la producción de septiembre. Por desgracia, según los últimos rumores, la caja de resonancia que reemplazará a la toma de auriculares del iPhone 7 será ficticia. Podría, por lo tanto, ser una cuestión puramente estética, lo que haría aún más inútil el eliminar la toma de auriculares. Si esto se confirma cierto, la red a la derecha del relámpago sería un altavoces de audio normales, mientras que el izquierdo un simple micrófono. Un poco como sucede en el iPhone 5/5s, pero con una mayor simetría, debido a que no habra toma de auriculares.

Sabemos que Apple no es nuevo en este tipo de cambios, después de la presentación oficial en septiembre podemos esperar eso y mucho más.

image-19

Previous La existencia de Apple Watch se estan agotando: en camino el Apple Watch 2? | rumor
Next Las conversaciones iMessage no están tan seguras