No habra “Oculus Rift” en Mac OS X hasta que Apple no mejore sus computadoras


“Oculus VR en Mac OS X? Sólo en caso de que Apple haga un buen equipo”, palabras textuales del fundador de Oculus, Palmer Luckey, refiriéndose a la compañía en California.

La declaración Luckey, bastante difícil de creer, ha sido apoyada por algunas explicaciones que aclaran el significado de la misma, y ​​la posición de la empresa frente a Apple y su equipo. De acuerdo con el fundador de Oculus la realidad virtual en el Mac se tendrá en cuenta cuando la compañía de Cupertino lanze mejores productos y alto rendimiento y que respondan a las peticiones específicas de Oculus.

Un equipo adecuado a la realidad virtual debe tener un rendimiento mucho mejor que los gráficos disponibles en la actualidad, de acuerdo con Luckey, incluso la gama alta del Mac Pro con gráficos AMD FirePro D700 no es adecuado para los estándares requeridos para  Oculus Rift . E ‘para ser excluido cuando la llegada de Oculus en Mac, pero el propio Luckey dice que si Apple decide concentrar sus esfuerzos en la mejora de los gráficos a continuación, que sin duda podrían trabajar.

Todo se reduce al hecho de que Apple no da prioridad a las GPU de gama alta. Puedes comprar un Mac Pro por US$6000 con la parte superior de la línea AMD FirePro D700 y todavía no cumple con nuestras especificaciones recomendadas. Si ellos dieran prioridad a las GPU de gama alta como lo hacian antes, creo que estaremos encantados de soportar el Mac.

Recordemos que el visor de realidad virtual Oculus Rift, estara disponible para pre-order por US$599 a partir del 28 de marzo en 20 países y estará disponible en el mercado en julio.

Previous Samsung Galaxy S7 EDGE y iPhone 6s Plus sometidos a una prueba de agua [Vídeo]
Next iPhone 6S Plus y Samsung Galaxy S7 EDGE en una prueba de velocidad: ¿quién ganará? [Vídeo]