Nokia anuncia un evento para el 14 de Mayo


Nokia se prepara para dar a conocer lo que parece ser el próximo Smartphone de la gama Lumia de la compañía durante un evento que tendrá lugar el próximo 14 de mayo en Londres. Si los recientes rumores van por buen camino, podría ser el “EOS” del que se ha escuchado hablar, que se dice que es un dispositivo con Windows Phone que posee una cámara PureView de 41 megapíxeles.


La invitación dice: “La historia de Nokia Lumia continúa”, y a la izquierda se lee: “Mira lo que viene” en grandes letras en negrita que están un poco escondidas, casi como un estereograma. No estamos seguros de lo que específicamente se trata, pero sí sabemos que Nokia estará mostrando un nuevo dispositivo Lumia en el evento.

Los rumores dicen que el nuevo smartphone lucirá una cubierta exterior de aluminio completo con un revestimiento nano impermeable de P2i. Los rumores tambien dicen que el teléfono posee el nombre código de “Catwalk”, aunque el apodo oficial del mismo aun es un misterio, al igual que sus detalles.

Al parecer, y según los rumores, el teléfono secreto estuvo en el Mobile World Congress en febrero, y sólo unos cuantos analistas fueron capaces de ver el nuevo juguete, pero los detalles sólidos aún no se han revelado. También existe la posibilidad de que lancen el Lumia 928 a través de Verizon, lo que se ha estado mencionando desde hace algún tiempo.

Via:Silicio

Previous WhatsApp ya está disponible para Blackberry Q10
Next 60% de los twitteros aprueba manejo @DNCDRD