Nokia lanza HERE Maps en la App Store, gratis para todos los usuarios de iPhone


Nokia ha aterrizado finalmente en la App Store con su aplicación HERE llevando los mapas gratis a nuestro iPhone a través de un servicio similar a Google Maps.

HERE para encontrar su ruta sin importar dónde se encuentre. HERE para capturar el mundo que te rodea y explorar nuevos lugares sin tener que preocuparse por perderse. HERE para asegurarse de que vives tu vida, porque siempre se sabe exactamente a dónde va.

HERE WeGo (AppStore Link) HERE WeGo
Desarrollador: HERE Apps LLC
Rated: 4+4.5
Precio: Gratis Descargar

Con HERE, usted puede planear su viaje con anticipación y guardar un mapa offline del destino directamente en tu iPhone. Con mapas de más de 100 países de todo el mundo, que no se pierda nada, incluso cuando no estés conectado. Mira donde estás y encontrar exactamente la mejor manera con un planificador de ruta que muestra un vistazo de las diferentes posibilidades en vehiculo, transporte público y a pie.

Cuando esté listo para partir, la navegación con guía de voz en el vehiculo y a pie le llevará directamente a su destino – O utiliza mapas y horarios de transporte público para los viajes en tren o autobús…. Con HERE, sus mapas están siempre cargados y listos para usar y usted nunca tendrá que depender de una conexión a Internet.

HERE hace los mapas más útiles. Planifique su próximo viaje en here.com con el itinerario completo listo en su teléfono. O encontrar restaurantes y tiendas en un momento: ver las calificaciones y comentarios de TripAdvisor y LonelyPlanet tener la mejor perspectiva de a dónde ir. Independientemente de dónde se encuentre, no importa dónde usted valla, Here le llevará allí.

¿Qué puede ofrecerle HERE?

– Navegación guiada por voz paso a paso desde cualquier parte del mundo
– Con mapas que puede guardar y usar fuera de línea en más de 100 países, como Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, España, Canadá, Australia y Brasil
– Tráfico en tiempo real e información sobre incidencias para más de 40 países
– Información, indicaciones y mapas de transporte público para más de 900 ciudades
– Su planificador de ruta le muestra las distintas alternativas para llegar en coche, a pie o en transporte público, y le permite compararlas rápidamente
– Los lugares que haya guardado están disponibles en todos sus dispositivos, lo cual simplifica la planificación de sus viajes

Previous Google abre una nueva tienda online para todos sus dispositivos
Next Twitter para iOS mostrará imágenes más grandes