Nokia pone en ridículo a Samsung por foto borrosa de los Oscars


Para entrar en contexto, es normal que en eventos de tal magnitud las grandes marcas den regalos a los asistentes y en este caso a Ellen Degeneres.Es en estas oportunidades donde las grandes marcas gastan dinero suficiente para que las personas claves en grandes eventos usen sus productos. Samsung se caracteriza por realizar este tipo de acciones publicitarias, pero… Lastimosamente en los Oscars no le salió tan bien como esperaban.

Samsung regaló a Ellen Degeneres un Note 3, equipo que debería utilizar para tomar fotos del evento, compartirlas en sus redes sociales y blablabla, las cámaras capturarían los momentos en los que Ellen usara el producto y esto sería buena publicidad para Samsung, sin embargo, pasó algo inesperado.

Como bien sabemos el Note 3 tiene 2 cámaras, si bien la trasera es de muy buena calidad, la delantera como en todos los dispositivos de dos cámaras, no es tan buena.

Ellen se tomó una selfie con la cámara delantera de la Note 3 que es de 2 megapixeles y la imagen salió borrosa. Ni cortos ni perezosos desde Nokia decidieron aprovechar la oportunidad y Tweetear la imagen para hacer quedar en ridículo a Samsung.

Captura

Previous CarPlay llega a la Clase C de Mercedes Benz
Next Los 10 más ricos del mundo en el sector tecnológico