Nokia presentará su tablet el Proximo mes


Tras muchos rumores, la esperada tablet Nokia llegará el próximo 26 de septiembre en un evento de presentación, con 10,1 pulgadas y resolución 1080p, así como varios accesorios específicos. Un fabricante histórico de teléfonos móviles se sube al carro de las tablets.

Muchos rumores, mucho tiempo después, la esperada tablet Nokia va tomando forma. Llegará en un evento de presentación el próximo 26 de septiembre, y habrá que estar atentos a su diseño: las geniales líneas de diseño a las que nos tiene acostumbrados Nokia en los últimos tiempos tiene todos los números para llegar también a su tablet. Sobre su sistema operativo, todos los rumores apuntan a que traerá Windows RT, pero es quizás lo que más habría que relativizar de todo lo que hay en torno a la tablet Nokia. Muchos fabricantes de hecho ya están abandonando Windows RT en favor de Windows 8, más todavía en tablets que superan las 8 pulgadas. Según el modelo filtrado y los rumores, la tablet Nokia sería de 10,1 pulgadas.

Tablet-Nokia-300x168Además, llegaría con resolución Full HD 1920 x 1080 píxeles, procesador Snapdragon y 32 GB de memoria interna. Teniendo en cuenta la relación de Nokia y Microsoft, una tablet Nokia sería el mejor argumento para tratar de darles valor a las tablets con Windows frente a rivales más exitosos con el iPad a la cabeza. De hecho, recientemente Microsoft ya publicó un vídeo dejando al aire las carencias de un iPad respecto a una tablet con Windows, especialmente en cuanto a productividad y ámbito laboral o académico.

El fabricante que mejor ha sabido imprimir carácter y poner en valor a Windows Phone 8, Nokia, tiene en su mano popularizar las tablets con Windows, con una cuota de mercado muy baja en comparación al que sigue siendo el rey, el iPad, y a las tablets con Android, puerta de entrada a este segmento para muchos que querían hacerlo a un precio muy bajo, dejando al margen otras tablets Nexus o Samsung. Ahora queda esperar cinco semanas para ver cómo llega a este mercado un nuevo y esperado actor: Nokia.

Via: Celulares

Previous Virus de Instagram genera falsos "Me Gusta" y seguidores para vender a empresas de marketing
Next Instagram prohíbe utilizar los términos ‘insta’ y ‘gram’ a otras App