Nokia vuelve al mercado con el smarthphone Android Nokia C1


Probablemente todos los usuarios de los 90 recordarán que era Nokia quien mantenia el trono de la telefonía. Con la llegada de cada vez más fuertes sistemas operativos potenciando los competidores y, sin duda, Nokia ha perdido algo de su brillo. La compañía finlandesa, así como hizo para la tableta N1, vaga por el acuerdo con Microsoft que prohibía a producir dispositivos con la marca Nokia hasta 2016 y vuelve al mercado con el smarthphone Android Nokia C1 .


nokia-c1-1419261555

En cuanto a las especificaciones del teléfono inteligente sabemos que debe estar equipado con una pantalla de 5 pulgadas cuya resolución se desconoce por el momento, un chipset Intel, 2GB de RAM, cámara trasera de 8 megapíxeles, 32 GB de memoria interna y cámara frontal 5 MP.

El sistema operativo probablemente será Android 5.0 Lollipop y contará con Nokia Z Launcher.nokia_z_launcher_screens

No hay noticias de la fecha de lanzamiento del dispositivo y aun no hay pistas sobre el precio, pero muchos especulan que, sobre todo mirando a los resultados de la venta no muy satisfactoria de la tableta N1, Nokia quiere recuperar el mercado de nivel de entrada (o sea medio barato).

Hace mucho tiempo que los usuarios esperaban este mobil Nokia de pantalla grande y gama media o alta.

Previous Twitter añade estadísticas a su aplicación para iOS
Next 13 fantásticos vídeos grabados por Drones