Nova Launcher para Android se actualiza asemejandose mas a Android 4.4 KitKat


Puede que Android 4.4 KitKat ya lleve unas semanas en el mercado, pero por el momento pocos usuarios pueden actualizar a la nueva versión del sistema operativo.

Afortunadamente existen aplicaciones que nos permiten disfrutar de algunas de sus novedades en nuestros dispositivos. Por ejemplo, el diseño actualizado llamado Google Experience Launcher, con nuevos elementos visuales que lo hacen mas atractivo; ya vimos que la app Nova Launcher implementaba en su versión 2.0 algunas de estas novedades, pero con la nueva versión 2.3 la cosa va mas allá y lo hace prácticamente idéntico al usado por KitKat.

Esto es gracias a novedades como el nuevo estilo para las carpetas, que ahora sigue las líneas blancas y etéreas del Google Experience Launcher. También se usa la misma fuente que en KitKat, y los indicadores de scroll se han actualizado con mas alternativas. Por supuesto, estas novedades no estarían completas sin el mismo paquete de iconos.

Por supuesto, aún hay detalles que no podemos disfrutar, como la integración con Google Now, pero eso ya queda fuera del poder que tienen los desarrolladores ajenos a Google. Como es habitual, Nova Launcher cuenta con una versión gratuita y otra de pago (3€) para acceder a mas funciones.

Previous La Ultima Actualizacion de Whatsapp para iOS contiene un Bug que no permite sea usado en iOS 4 y iOS 5
Next Plants VS Zombies 2 para Android se actualiza con interezantes novedades