Nueva generacion de iPad llegaria en ultimo trimestre del año


Según Bloomberg, la nueva generación del iPad llegarían en el cuarto trimestre del año totalmente renovados de cara a la campaña navideña.

Parece ser que cuando se empieza a confirmar la presentación del nuevo iPhone para el 10 de septiembre, la maquinaria de rumores está haciendo lo propio respecto del iPad. La misma fuente que puso en conocimiento del público el evento en el que Apple presentaría la nueva generación de su terminal móvil, confirma que la nueva generación del iPad llegaría después de dicho evento, y de cara a la campaña navideña.

Según Bloomberg, el nuevo iPad de tamaño completo mantendría su pantalla de 9,7 pulgadas y llegaría con un diseño de líneas similares al iPad mini actual, con un bisel mucho más delgado y donde la disminución de peso y el aumento de la duración de la batería serian sus máximos exponentes.

Por otro lado, el iPad mini, del que ya hemos podido ver su supuesta carcasa trasera, mantendría un diseño muy semejante al actual junto con la pantalla de alta resolución Retina Display, una de las características más esperadas por los usuarios y que ayudaría a Apple a homogeneizar el tipo de pantalla de sus dispositivos.

Dichas renovaciones permitirían a la compañía tener actualizados sus dispositivos más vendidos de cara al primer trimestre del año fiscal de 2014 y para la temporada de compras navideñas, puesto que la suma de ambos dispositivos suponen cerca del 70% de los ingresos de la compañía en los trimestres anteriores.

Este cambio de movimiento en el calendario de renovación de los productos de Apple estaría motivado por el cambio que supone el nuevo iOS 7, que ha obligado a la compañía a retrasar totalmente la renovación de sus equipos para que coincida con la franja temporal de su salida al mercado. Pero no solo eso, si no que el retraso en la salida de OS X Mavericks también tendría que ver con que la compañía ha centrado la mayoría de sus esfuerzos en iOS 7 y en los nuevos productos que Tim prometió que variemos en el último trimestre.

De esta forma, parece que la sequía de productos que hemos vivido durante todo el curso natural del año va a traducirse en un aluvión de renovaciones que nosotros ya esperamos ansiosos y que desde iPhoneandord estaremos informando de cualquier novedad.

Via: Appleweblog

Previous Pocket Casts 4 llevará el "look & feel" de iOS 7 a nuestros podcasts
Next App Store sigue más rentable que Google play