Nueva patente de Apple, ofrece mas pistas sobre el rumorado iTV


Spread the love

appletv

Los rumores sobre el televisor de Apple cada vez se hacen más evidentes y añaden nuevas especulaciones, pues basándonos en ellos, podríamos decir que ya es un secreto a voces, porque nuevas patentes registradas por Apple, dan nuevas pistas sobre el llamado iTV.

 La oficina de registros y marcas de Estados Unidos, ha publicado un listado de 22 nuevas patentes a nombre de la manzana, en ella podemos ver nuevas funciones para Apple TV, como la grabación de episodios de contenidos, incluso el mismo Jobs fue quien la registro. El registro muestra a Apple TV y no a un televisor como tal, pero sabemos que el dispositivo va integrado al televisor.

También conocemos las reuniones que directivos de Apple han tenido con proveedores de contenido digital, la supuesta integración de Siri y ahora la grabación de contenidos mediante el dispositivo, a esto le sumamos las pistas que han llegado desde la biografía de Steve Jobs, todo parece encajar poco a poco y estaríamos viendo de forma oficial los televisores a final del presente año, aunque la espera podría ser aun mas larga, pero si tomamos en cuenta que en el CES 2012, los Smart TV fueron la sensación, esto marcaria el camino de Apple, para definir el mes preciso para un lanzamiento exitoso.

Lo que si es cierto, es que Apple va a revolucionar el mercado, en donde tiene una competencia bastante fuerte con Samsung, con quien llevan una disputa bastante larga en los estrados judiciales. Sera cuestión de tiempo y paciencia para ver lo que la manzana nos tiene preparado.

Previous Concepto de iOS 7 con nuevo Dashboard [Vídeo]
Next Lenovo nos enseña su renovada IdeaTV con Android