Nueva patente de Apple que podría estar relacionada con su televisor


Esta semana la web Patently Apple nos desvela otro documento registrado por Apple en Estados Unidos que nos vuelve a traer rumores acerca del televisor que la compañía lleva ideando desde hace años. Se trata de una patente en la que se describe un sistema de reconocimiento de presencia del usuario en una habitación. De este modo, gracias a diferentes sensores de movimiento, cámaras 3D y micrófonos, el dispositivo podría identificar la presencia de una persona a su alrededor.

Con este sistema, al acercarse el usuario a una pantalla, ésta mostraría las opciones de menú. Si por el contrario el usuario decide alejarse del dispositivo, la pantalla presentará menor información. Esta patente también describe cómo el dispositivo podría entrar en modo stand-by y ahorrar energía si no captara la presencia del usuario a su alrededor. Por otro lado, también poseería un sistema automático de encendido al volver a detectar presencia.

Un sistema que podría ser, efectivamente, uno de los elementos revolucionariosdel televisor de Apple.

Via: actualidadIphone

Previous iReb 6 para Windows
Next Whatsapp se actualiza y ya es compatible con el iPhone 5 y iOS 6
  • Thanks for some other magnificent post. The place else could anyone get that type of information in such an ideal approach of writing? I have a presentation subsequent week, and I’m at the search for such information.